Rutas del Alcazar

una experiencia de viaje

Para asegurarnos de que su paso por Cuenca y por nuestro hotel deje una huella imborrable en su memoria y realmente marque su historia, Mansión Alcázar ofrece un menú de atractivos que usted mismo podrá seleccionar y llevar a cabo de acuerdo a su interés y disponibilidad.

linea

City Tour

 

Full Day (8 horas)

Desde:  $80,00

Half Day (4 horas)

Desde:  $39,00 (Mínimo 2 pax)

Cuenca una enigmática ciudad del Ecuador, donde se podrá descubrir porque fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad; visitando su Catedral, El Parque Central, sus iglesias, el Barranco, el mirador de Turi y sus 4 ríos. Además de recorrer la plaza de flores, el museo del sombrero y lugares donde se encontrará artesanías propias de la región.

Gualaceo-Chordeleg

Full Day (8 horas)

Desde:  $98,00 (Mínimo 2 pax)

Dos pueblos ancestrales, donde se visitará sus mercados artesanales, la elaboración de las famosas macanas, así como joyas con diseños exclusivos y auténticos; Además de uno de los orquidearios mas grandes del país.

Parque Nacional El Cajas

 

Full Day (8 horas)

Desde:  $98,00 (Mínimo 2 pax)

Disfrute de un ecosistema de páramo, visitando una área protegida donde podremos encontrar una variedad de flora y fauna. El parque conformado por 232 lagunas lo hacen un lugar único a tan solo 30 minutos de Cuenca.

Ingapirca

Full Day (8 horas)

Desde:  $92,00 (Mínimo 2 pax)

Conocer una muestra del pasado de una de las culturas mas importantes de América como fueron los incas, es posible visitando el complejo arqueológico mejor conservado del país. Ubicado en la provincia del Cañar a 80 km de Cuenca.