Premios y certificados

mansion-trip

Mansión Alcázar Boutique Hotel ahora es parte del Salón de la Fama de Tripadvisor, la red social de viajeros más grande del mundo. Este reconocimiento se da luego de haber recibido durante cinco años consecutivos el Certificado de Excelencia Tripadvisor, además de ser premiada en los Travellers Choice Awards de esta misma red social, durante 4 años.

Con este reconocimiento Mansión Alcázar ingresa a la exclusiva lista de hoteles en Ecuador y Latinoamérica, que forman parte del prestigioso Salón de la Fama, destacando así su constancia al mantener sus altos estándares de calidad, que lo posicionan al mismo nivel de los mejores hoteles alrededor del mundo.

Esta empresa Cuencana miembro de Luxury Destinations Ecuador, ha sido recomendada por “Conde Nast Johansens” desde 2013, Ganadores del EKOS Pymes Categoría Pequeña Empresa 2013 y reconocida como el mejor hotel por la comunidad americana a través de Gringo Post en diferentes ocasiones.

Mansión Alcázar apoya constantemente a las diferentes organizaciones como la Fundación Municipal Turismo para Cuenca y el Ministerio de Turismo, quienes aúnan esfuerzos por posicionar a esta ciudad, como un destino de primer nivel en Latinoamérica, por lo que considera que mantener y buscar siempre la máxima calidad en la entrega de servicios hoteleros es la mejor forma de contribuir a la misma causa.

Mansión Alcázar posee la certificación de Luxury Destinations Ecuador, una alianza de hoteles que no pertenecen a una cadena con servicios estandarizados. LDE ofrece al cliente una experiencia individual, íntima y discreta con servicios de alta calidad que tienen como objetivo que el huésped viva una experiencia única.

lde-300x269