momentos

Algunos instantes se han vuelto tradición en Mansión Alcázar; han forjado nuestra personalidad, impregnando de estilo propio un lugar que es mucho más que un hotel.

linea

Día de la Madre

El tercer domingo del mes de Mayo, numerosas familias eligen Mansión Alcázar para homenajear a mamá. Con un menú exclusivo y los ambientes decorados para la ocasión, garantizamos que las mujeres más importantes de nuestras vidas experimenten un día inolvidable.

Cena de compromiso

Todas las semanas somos testigos de uno de los instantes más románticos y emocionantes en la vida de una pareja. Pedir la mano en nuestros ambientes decorados con rosas y velas suele ser uno de los momentos más solicitados por ellos para deslumbrar a su enamorada. Nuestro personal lo asesora y acompaña en la ejecución de las ideas más originales.

Kentucky Derby

Nuestro lobby se viste de gala y se impregna de cultura estadounidense para vivir la tradicional carrera de caballos que se realiza cada año en Louisville, Kentucky. Quienes disfrutan este deporte y viven en nuestra ciudad, se acercan para formar parte de un evento único en el año. Con tragos típicos, juegos y la elección del mejor sombrero, aguardan la largada que promete los 2 minutos más apasionantes del día.

Conciertos de Navidad

Como es costumbre, cada año a vísperas de Navidad Rocío Vázquez Alcázar cita a sus amigos y clientes para escuchar villancicos.